Que dificil es ser justo.

Cuando quien te debe daños emocionales recurre a ti en busca de consuelo, de apoyo y de lealtad, que difícil es no devolverle golpe por golpe aprovechando que esta en el mismo suelo que estuviste tu, tirado como estuviste tu, llorando como lloraste tu.  El es mi sangre, casi mi gemelo, crecimos juntos, yo protegí su enclenque cuerpo del monstruo grande y fuerte que lo atacaba con su lengua voraz y cortante, y lo hice cuando yo necesitaba que me protegieran del mismo monstruo. Yo lo ame, yo lo apoye siempre, y el pago mi amor con odio y con maldad, y entonces yo lo odie, y pedí que un día la vida me diera la oportunidad de cobrarme lagrima por lagrima…. y hoy la vida me la da, solo que hoy, ya no quiero vengarme, porque hoy comprendo de donde surgió su maldad, de donde surgió su odio y porque lo volcó en quien no podía defenderse en lugar de hacerlo en quien se lo infligió. Hoy que lo miro inmerso en el lodazal que el mismo se construyo, quisiera en momentos empujarlo para que se hunda mas, pero no quiero ser el monstruo de Nietzche, no quiero ser el, y entonces tiendo mi mano y le ofrezco ayuda, para que mi poder superior me mengûe los daños colaterales que yo haya dejado en mi paso por la vida. 

El es mi hermano. 

Responder

