MUNDOS VIRTUALES

Se conocieron en un mundo que no existe.

El tiene una subespecialidad, ella no termino el nivel superior. Ambos viven como pueden, lo mejor que pueden y hacen lo que pueden con lo que tienen. El es pequeño burgués clase media alta , en un mundo aparte de la gran masa poblacional, ella vive al día de un trabajo que depende de su madre, el usa traje y corbata, ella botas de caucho y ropas de trabajo.

Encajaron de inmediato de un modo que el mundo que si existe no les permitiría encajar, hicieron un mundo propio y lo acomodaron a sus necesidades, se adaptaron uno al otro. Ella le dio  lo que el no tenia en el mundo que si existe, dejo normas y principios de infancia por estar en su vida. El fue para ella todo lo que no tuvo de ningún hombre jamas, ella es su bebe, el es su todo. Ella se permitió volver a ser humana sin miedo al daño, sin necesidad de tener reservas, el la dejo hacer, y le dio lo que mas pudo sin perder su reserva de sensatez.

Hablan tanto como se aman, a veces mas, no hay tema sencillo o complejo que no toquen, su nivel cultural es algo que les permite hablar de tu a tu en muchas cosas. El es medio Europeo, ella es mestiza latina, el es alto, ella baja, el es un hombre, ella es una mujer.

Ella arrastra complejos de infancia que a menudo la meten en problemas, pero el es bueno perdonando y comprendiendo. El la deja sola mas de una vez al año, y ella vaga por el mundo que no existe completamente segura de que el volverá y de que su refugio la espera al final del día donde el la dejo al irse. El le hizo una promesa que casi tres años despues aun cumple, y ella le cree ciegamente lo que le dice. Ella dejo de lado su búsqueda de una relación en el mundo que si existe por estar con el, sin implementos ni practicas que ama pero que no ama mas que a el. El saco de si mismo el rol que ella necesitaba, y ella le dio lo que no había dado antes.

Ella no quiere morir sin dejar de ser lo que aun es, pero el no quiere arriesgar su seguridad por  que ella deje de serlo, así que ambos se conforman con lo que hay, que sin ser palpable es mas que lo que tienen en el mundo que si existe.

Sus peleas sacuden el mundo que no existe, y ella vuelve pidiendo perdón sin pedirlo y el la perdona sin decírselo.

Ellos se aman, y jamas se han tocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s