Los prejuicios en un mundo prejuzgado.

“Juzga a las personas desde donde ellas están,no desde donde tú estás”

…”…Nunca os creáis con derecho de juzgar adecuadamente lo que un compañero hace, dice o piensa. Uno nunca sabe el camino que el otro ha recorrido; uno no anda por el mundo metido en sus zapatos… y, si lo hiciera, seguramente se sentiría muy a disgusto…”….(Bucay)

“No juzguen, para no ser juzgados. Porque con el criterio con que ustedes juzguen se los juzgará, y la medida con que midan se usará para ustedes. ¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: ‘Deja que te saque la paja de tu ojo’, si hay una viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano.”(Mateo  cap.7 vers. 1)

Este post  lo he editado como agradecimiento a los Dueños del foro donde habia sucedido (otra vez) un hecho que es ofensivo para mi persona. Y siendo ellos muestra de que no son todos, (aunque si la mayoria) quienes siendo discriminados discriminan, bien vale la pena la edicion. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s