La lucha contra un modo de vida

Y ahora es cuando, 
valedores a darse un buen quemón, 
que esa yegua que viene del potrero, 
sólo es buena pa’l fierro  del patrón

Las mujeres, 
han de ser como todas las potrancas, 
que se ingren y se amansan con su dueño, 
y no pueden llevar jinete en ancas

-El Herradero, de  Pedro Galindo-

Cuando creces con creencias culturales como esta, que difícil es transitar este camino, y cuando llega una y otra y otra vez que debes dejar atrás estas creencias, las cadenas de la sumisión te lastiman con su roce. Y sabes lo que se espera de ti, y sabes que su gusto conlleva una enseñanza, y sabes que si fueras una sumisa de los pies a la cabeza su placer seria el tuyo.

Y te llegan mil emociones en cascada cuando estas parada ante quien sera el instrumento de placer y lección de tu Amo, y piensas ¿ se ama a quien se cede?. Y tu aprendizaje teorico te dice una cosa, y una vida entera de cultura típica de tu País  y tu medio te dice otra. Y se sufre, mucho.

Y entonces por enemisa vez te explica el placer inenarrable que conlleva el saber que quien te ama y te sirve de rodillas es autentica mente feliz y se extasía de placer por solo pensar que tu acción como sumisa  es una muestra de obediencia a grado tal que no solo controla tus acciones si no tu placer . Y que cuando el  así lo considere, jalara la cadena para que vuelvas a donde perteneces. Y lo lees y lo escuchas, y lo entiendes, pero sentirlo, es un trayecto hacia un fin, y ese trayecto no es un lecho de rosas, porque toda la educación y costumbrismos que traes de ese mundo vainilla al que perteneciste aun pesa sobre ti. Antes le llamabas principios, hoy no sabes como llamarle, pero como estorba.

Pero llega el día que se cansa, y sus ordenes que ya fueron peticiones, indirectas, ya hoy parecen ruegos, y entonces baja los brazos y deja de intentar lo que parece imposible.  Y tu miras alrededor de ambos, y contemplas tu obra, y no sabes que hacer.

Yo quiero que te vayas por el mundo
y quiero que conozcas mucha gente
yo quiero que te besen otros labios
para que me compares hoy como siempre.

-Jose Alfredo Jimenez-

La fisonomía de su joven esposa se reprodujo fielmente en su memoria: aquellas lineas dulces y de infinita mansedumbre para el marido, de indomable energía  y altivez para el extraño.

Los de abajo-fragmento-

 

Debate respecto al tema: http://debatesbdsm.es/sumisa-cedida-es-sumisa-amada-se-ama-a-quien-se-cede-se-respeta-a-quien-se-regala/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s