Cederla

Sigo buscando, leyendo, intentando entender donde esta lo que me impide comprender lo que leo y entiendo pero no siento. He hallado bastante información de personas que son reales, que lo viven , que saben del tema, y sumisas que aseguran disfrutar una secion por el simple hecho de que el Amo lo desea asi. 

Dice el Señor Sir Williams, dueño del foro de Aldea Sado:

+Preguntas que yo me he hecho cuando he cedido mis sumisas:

– ¿Ella está preparada mental y psicológica mente para una experiencia de ese tipo?

– ¿En que la puede beneficiar o dañar ser cedida?

– ¿Como puede afectar o beneficiar nuestra relación “después”?

– ¿Por qué la  cedo … por mí o por ella?

– ¿Confío en su sensatez y que sepa plantear sus límites o se los impongo?

– ¿Conozco y confío a quien se la cedo?

Solo sugiero …

SW

En dsbilbao.es dicen cosas que me saltan a los ojos:

++ Sr_De_Ayala> si el concepto esta claro pasemos a las causas y forma vale? [Bastinado] sigue tu para que y por que???
Bastinado> entre otras cosas para que tu sumiso/a o esclavo/a demuestre su entrega de una forma mas completa y si es intercambio para tener la misma vision con el otro Amo/a
Sr_De_Ayala> es decir una demostracion de entrega
Bastinado> si, entre otras cosas de pertenencia, de control, de demostrar a otro lo entrenada que puede estar tu esclava o sumisa, y por supuesto por morbo puro y duro aunque no se reconozca
Dragon^> “sólo puede darse aquello que en verdad posees”

(….)Dragon^> y por que puedes

(….)Dragon^> otra cosa es que quieras… o estes dispuesto a pagar el precio que puede conllevar

azahar{A-LC} (….)Tengo toda mi confianza depositada en Él, se que será lo mejor que me pueda ocurrir porque Él lo ha elegido para mi. será su manera de mostrar lo orgulloso que se siente de su posesión, de su obra, de lo que ha logrado hacer conmigo. Yo soy el barro, la arcilla que van modelando sus manos, soy su obra de arte aun inacabada. Así quiero que me vean, la escultura que hizo el artista, el maestro, quiero mostrarme sumisa y obediente, orgullosa de pertenecerle  Me mostrare con la mirada baja, humilde ante Él, pero con la autoestima alta, orgullosa ante el mundo. porque así me siento, segura de que estoy en las mejores manos, de que he depositado mi vida, mi sumisión al mejor de losAmos, y que no puedo estar en mejor lugar que no sea junto a Él, a su lado,

Hard (…)  ningun Dominante digno de ser respetado y admirado, hará sufrir innecesariamente a su sumisa pero de ahí a lo que he leído aquí hay un abismo si una sumisa por el motivo que sea sufre que su Dominante la comparta no se la debería compartir si ella quiere premiarlo y consentir, esta en su derecho pero si sufre y su Dominante es como debe de ser, no creo que lo repita

cosa-bella (….)Si a mi DOM le fastisfaciera el cederme el al ser un BUEN DOM sabrá guiarme, prepararme y ayudarme a tratar de que yo disfrute y goce mas respetara y cuidara de mi si no logro superar esa etapa

Y como debe vivirlo una Kajira en Gor : 

+++ Esta noche jjadde sera la mas entregada,la mas ardorosa, la mas esclava, honrara Su Collar con toda la pasion de una kajira,se entregara a otras manos sabiendo que complace a su Amo, y casi puede ver otra valla cayendo, un mas.

Mientras a gatas, tirada por la cadena, es conducida hacia esas pieles desconocidas, su pensamiento se funde con el de su Amo, se enciende en llamas ante la idea de esa posesion,ser un animalito de placer,una mascota que se muestra, se exhibe, se presta a otro para su deleite, su cuerpo entero hecha puro deseo y pasion,ofrecida a las fantasias , para su Señor.

Sigo leyendo, y se lee tan hermoso, miro hacia nuestro mundo, y me miro parada, ante un sitio que no es el nuestro, y en unas manos que no son las suyas, y me miro forzando mis pasos,  intentando buscar lo que se supone debo sentir, eso que he leído tanto,  y mis pies se detienen. Se detienen y siguen avanzando, un paso, otro, y otro, y el que no es él, espera de pie en la habitación  respiro hondo y doy el paso final con el corazón en un puño.  Y me desdoblo en dos, la que esta ahí  siendo obediente, y la que mira de lejos lo que sucede. Y miro hacia la puerta queriendo escapar, pero me quedo, y quedandome por los motivos inadecuados tambien fallo. 

Sigo mirando mi obra, y tiemblo. 

FUENTES DE LA INFORMACION EN CRUCES:

+http://www.mazmorra.com.ar/foro/de-todo-un-poco/compartir-esclava/1

++http://dsbilbao.es/dsbilbao/debate_del_30112005.htm

+++http://esensiasumisa.blogspot.mx/2009/09/cedidai.html?zx=43e584f208b5f199

Responder

