NECESIDADES

El orgasmo la inundo como un cataclismo, donde vació todas las sensaciones de su cuerpo, sin quedar nada dentro que indicara que se guardaba algo para si.

Y se sintió tan hondamente afectada que necesitaba abrazarse a el, llorar de placer en sus brazos, y decirle al oído todo lo que le hacia sentir en cada orgasmo . Acurrucarse en su cuello y decirle que valía la pena el sitio oscuro en su vida por poder abrazarse a su pecho , sintiendo su protección de Dominante, y  su amor de hombre.

Y fue tan intensa su necesidad que  estiro los brazos, como si suplicara por solo una oportunidad para poder hacer lo que su alma y su mente le gritaban que necesitaba, y hallo el vacío,  un vacío de aire, un vacío que no es abrazable  que no da calor ni consuelo. Se abrazo a si misma, pagando el precio de la vida que eligió  mirándose los brazos vacíos , llenos de nada, hambrientos de  el , de amor físico, de calor humano, de su calor humano. Su cara no reposaba en el cuello de el, sus brazos no sentían su calor, sus lagrimas corrían a raudales por su cara, expresando un dolor que a nadie se le desea.  Lloraba a cataratas, mientras su cuerpo aun se sacudía en espasmos  post-orgamicos. Y se alegro, en medio de su pena, que el no fuera como ella, aun cuando la amara tanto.

Miro sus inocentes palabras, su alegría que nada de lo que ella sentía detectaba, y sintió pena de si misma y de su orfandad de  mujer. No es culpa de ella sentir esa necesidad que no puede satisfacer quien es el único que  puede hacerlo. Es el precio que paga por que este en su vida, y mientras se seca las lagrimas, se ríe sin humor de quienes se llenan la boca diciendo que la virtualidad no tiene valía ninguna.

Mira sus brazos huecos, los recoge y sigue escribiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s