BDSM DE PAGA

Muy criticado, muy atacado, menospreciado y no tomado como BDSM. El llamado BDSM  de paga o profesional es poco aceptado por un buen número de miembros BDSMeros. Es realmente algo valido que un sumiso pague por una sesión?, o que un Dominante pague por tener una sumisa a su servicio por un periodo de tiempo?. El BDSM de paga es de verdad entrega?. Sera cierto que somos las mujeres las que más criticamos a quienes “consumen servicios profesionales”?,  Se diferencia el BDSM de paga del sexo de paga?; una Domina o un Dominante que se gana la vida de este modo, lo hace por amor al arte o por simple negocio, demeritando asi la entrega de un sumiso o sumisa que lo hace  por amor al BDSM?. 

Me viene a la mente una persona muy conocida, Domina Zara,  y pienso: como se apodera de la voluntad de un sumiso o sumisa  con quien no tiene una relación emocional, si no puramente física?.  Y pienso en el otro lado: lo hace del mismo modo que la sumisa o sumiso que tiene con su Ama o Amo una relación BDSM donde no se involucran los sentimientos? pero donde el dinero no es algo que se negocie? Existe entrega mental en una relación BDSM no emocional?, y existe entrega mental en una relación donde se consumen servicios profesionales?. Y si  no hay entrega mental, se puede decir que es BDSM? Y si  hay pago por la sesión, se puede decir que es BDSM?. Se podrá ser a futuro una Comunidad incluyente en este sentido?, se puede decir que quienes reciben dinero por servicios profesionales son de verdad Dominantes?, o sumisos?. Ojo, no confundir con Dominación financiera, que es un asunto aparte.

No es solo pensar que cada quien lo vive como quiere, es pensar, hasta qué punto se entrega alguien que consume servicios profesionales, hasta qué punto se Domina o se entrega ese alguien, hasta qué punto, la entrega es solo física, o si es también mental, y  hasta qué punto, alguien que no tiene otro modo de satisfacer una necesidad tan fuerte, halla en esto un alivio a la misma?

 

                                                                                                                                    maleni{ARCT}

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s