Sumisos toppineros o falsos sumisos?

Hace semanas me ronda por la cabeza la palabra toppinera.

No sé con exactitud, lo que significa esa palabra en el contexto BDSM; tengo una idea general solamente. Me dedique a buscar en san google pero no hay nada.

Y esa frase me llevo a mil preguntas:

Son (somos) bastantes personas que decimos que ser sumisa y ser toppinera es una contradicción , pero esa generalización me llevo a preguntarme si  no será que las llamadas  sumisas (o sumisos) toppineros no será una etapa en el BDSM de inicio, o sea cuando se es nuevo en estoy se va quitando con el entrenamiento, conforme vamos dejando de lado nuestra forma vainilla de ser y decidir y manipular situaciones para que se acomoden a nuestros gustos?.

Yo me quede pensando si una o muchas veces no habré caído en esa situación con mi Amo  y me molesta lo que soy visto en otras personas (“un gordo no puede ver a otro”). Siempre dije que me causa hasta fastidio cuando una sumisa o sumiso viene a este mundo proclamando que quiere que le “domen” “sometan” o “entrenen” como si esto fuera un rodeo de yeguas salvajes, partiendo de un feminismo mal entendido y misandrico.

Para ser sumisa (O) solo necesito elegir el rol? o es un proceso que requiere tiempo y trabajo por parte mía de la mano del Amo?, cuando dejo de lado mi ego para complacer a mi Amo, no solo comprendiendo  y razonando que su placer de el es el mío, si no SINTIENDO justo eso, dejo de ser toppinera? Me convierte ese hecho en sumisa?.

Que hace y/o diferencia a un falso sumiso(A) de un “verdadero” sumiso?,  quien puede decir y/o calificar a alguien de ser una u otra cosa?.

Una sumisa o sumiso que se proclama ser “sumisa(O) toppinnera(o)” es realmente una sumisa? Es una etapa que pasa con el entremiento? Es una falsa sumisa?.

Y una auto pregunta: yo he sido o soy una sumisa toppinera?.

Responder

