La zoofilia no es BDSM, es abuso.

Lo primero que aprendí cuando empece a informarme sobre BDSM son sus tres normas básicas y sensatamente inquebrantables: SANO, SEGURO Y CONSENSUADO. Y de estas tres surgio el RACK,  que para poder ser debe pasar por el consenso.

Me tope con que  un grupo que no  puedo determinar de personas, metían a la zoofilia como practica BDSM, como si  todo aquello que no sea aceptado en el mundo vainilla pudiera venir a practicarse en el BDSM por dar por hecho que es un mundo permisivo sin mas. Pareciera que ser zoofilico es motivo de orgullo, como si eso diera un estatus de  aparente “liberalidad sexual” por encima de quienes no lo hacemos.

No voy a enarbolar banderas de moralidad, de “buenas costumbres” y de “buenas conciencias” como si fuera miembro de las damas de la vela perpetua; justo esos descalificativos echan encima quienes defienden esa practica para denostar a quienes de uno o de otro modo rechazamos y/o luchamos contra el abuso de personas o animales que no tienen modo de defenderse.

No me importa si los especialistas en la salud sexual,mental y medicina en general dicen que es una parafilia, no la rechazo ni lucho contra ella por que la ciencia diga que es una parafilia o porque las religiones digan que es una perversión; lo hago por elemental humanidad.

Que derecho tiene un ser humano a usar su superioridad física, mental, jerárquica o sexual usando a un ser vivo  indefenso que no consensúa,que no tiene capacidad de raciocinio, que no puede defenderse?, por el simple  gusto de satisfacer fantasías que le calienten, pasando por encima de quien sea?. Al igual que un niño que no controla su sexualidad, pero que la tiene, los animales igual reaccionan a estímulos sexuales, y es en eso que se escudan para decir que no sufren ningun daño. Y ciertamente no es lo mismo que una mujer se unte mermelada en los genitales y se haga lamer, a que un animal sea penetrado por un humano. Pero un niño que no sabe de consenso igual reacciona con placer a la  manipulación de un adulto que lo abusa sexualmente,y son muchos los casos de violación donde el violador estimula genitalmente a la victima para que sienta placer, y son suficientes los casos donde lo logran y de ahí se basan algunas de las culpas por las que algunas victimas sufren.

Entonces, son muchas las fantasías que los seres humanos podemos tener,con las que podemos calentarnos, pero, acaso eso nos da derecho a llevarlas a cabo con quien no consensua?, no me imagino que sea excusa que en la época griega y romana hubiera sexo con menores como forma de vida para que ahora los pedofilos se escuden en eso para decir que no esta mal lo que hacen. Porque un animal vale menos que una persona? porque no habla? porque no razona??.

Y esto no se trata de no  hacer lo que no nos gusta y dejar que el prójimo lo haga si le gusta hacer, se trata de no permitir el abuso, simple y llanamente ; y se entiende por abuso, según la RAE:

~s sexuales.

1. m. pl. Der. Delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento.

Lo primero que salta a la vista es que un animal no es persona, y ahí yo digo: y porque no es persona es permisible que se le abuse?.

Yo estoy plenamente de acuerdo en que el maltrato animal no siempre va de la mano de la zoofilia, no es lo mismo, pero reitero: aun cuando la practica de lamer y frotar no provoque daños físicos y emocionales en el animal, eso no basta para decir que la zoofilia es BDSM, porque no lo es.

Y me pregunto: cuánto tiempo pasa desde que un adulto empieza a toquetear a un menor hasta que acaba penetrandolo? y me pregunto: cuanto tiempo desde que un humano empieza por lameteos y frotes con un animal hasta que acaba penetrandolo?. y no es necesario ser gráficos en los daños físicos y emocionales que un animal sufre cuando hay penetraciónDinamarca-prepara-una-ley-para-prohibir-la-zoofilia-ambulantes-web, Internet es basta y quien quiera enterarse solo tiene que goglear.

Soy de las personas que vive y deja vivir, que ha dicho siempre que no se debe juzgar lo que no se comprende, y no pienso en demandar penalmente a alguien que se unta mermelada en el culo para que su perro lo lama o le lama el pene,pero siempre seré una persona que luchara por aportar su grano de arena para que la zoofilia sea un delito penal en cualquier parte del  mundo que Internet me permita, porque el consenso es algo que resguarda a una persona del abuso, y los animales no pueden consensuar pero tienen la misma capacidad de sufrimiento físico y emocional que los humanos, y al igual que los bebes, sufren abuso sexual y no pueden hablar para acusar y defenderse.

Si no  hay consenso, hay abuso, no hallo otra forma de decirlo,dentro y fuera del BDSM, sino hay consenso, hay abuso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s