La soledad de la sumisión virtual

La_soledad_de_la_sumisaQue dificil y que cierto esto,  mas dificil cuando a la distancia le sumas una relacion con un vainilla  con el que estas por amor, pero donde no tienes lo otro, ni virtual ni real. Somos lo que somos, no podemos ser lo que no somos. Virtualidad y vainillismo….. para una sumisa enamorada.Pero como dice la frase:

                                Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.Friedrich Nietzsche

… A Irabet

Hoy he vuelto a decir NO, he tenido que explicar con todo el dolor de mi corazón que no puedo hacer las cosas a medias tintas.

No me cansaré de repetir que no me gusta jugar cuando no puedo cumplir. La sumisión virtual es muy jodida y complicada y quien no lo piense así no es merecedor de tener una relación a distancia, siempre lo he dicho y lo mantendré mientras me quede un hilito de BDSM en mi sangre.

Fíjate en la foto que he buscado para este post, es la pura verdad, imagina la soledad que siente la sumisa cuando no recibe ningún correo, cuando su teléfono no suena, cuando los mensajes no llegan y eso mi pequeña no lo quiero para nadie y mucho menos para un alma pura como tu.

Se que es duro no poder tener a quien entregarte, no confiar en nadie porque te han hecho tanto daño. Quizás el estar al frente de un proyecto como este, hace que me veas como una salida segura a tu alma sumisa, pero no lo haré en la distancia, porque se que te haría daño.

Hoy… descansa mi pequeña Irabet, algún día me darás las gracias por decir NO.

Un dulde beso

Dhanko

FUENTE: http://juegosbdsm.com/aprendiendo-bdsm/la-soledad-de-la-sumision-virtual/

Responder

