Credo

Tu créeme a mi.

Creer es la magia que te hará estar tranquilo, confiando en que es todo como tu querrías que fuese, creer es la palabra mágica que nos llevara a un estado de inexistencia donde existimos. Tu créeme a mi, para que podamos vivir  y ser,estar e ignorar. No hagas caso a esa señora que te murmura al oído, no hagas caso a todo lo que pueda ser señal de algo distinto a lo que te digo. Tu créeme a mi, para que podamos existir.

Deshazte del sentido común, deshazte de la inteligencia, deshazte de la cautela.Haremos un cuadro imperfecto que quepa en el cuadro que he creado, donde tu duermes el sueño de los confiados, el sueño de los incautos, el sueño de los que se hacen tontos solos. Tu créeme a mi, y yo vigilare que nadie te susurre al oído, que nada te dé pautas, que la  obviedad te despierte, yo arrullo tu sueño con todo ese trabajo que hice en ti, tu créeme a mi, aunque nada encaje, tu créeme a mi, que es esa la clave de todas las relaciones que duran, tu créeme para que vivamos.

Que importa si dos mas dos no son 5, yo haré que lo sean, que importa si la deducción quiere hablar contigo, yo me encargare de que se vaya, tu créeme a mi, créeme  a mi, sumisa.

-maleni elan-

————————————————————————————————————————————————————

Aquí estoy…
En este mundo todavía… Viejo y cansado… Esperando
a que me llamen…
Muchas veces he querido escaparme por la puerta maldita
y condenada
y siempre un ángel invisible me ha tocado en el hombro
y me ha dicho severo:
No, no es la hora todavía… hay que esperar…
Y aquí estoy esperando…
con el mismo traje viejo de ayer,
haciendo recuentos y memoria,
haciendo examen de conciencia,
escudriñando agudamente mi vida…
¡Qué desastre!… ¡Ni un talento!… Todo lo perdí.
Sólo mis ojos saben aún llorar. Esto es lo que me queda…
Y mi esperanza se levanta para decir acongojada:
Otra vez lo haré mejor, Señor,

Leon Felipe

Responder

