Bugambilia

No puedo recordar que edad tenia yo cuando ya sentia lo que dice esta imagen, y no podia comprender porque lo sentia.
Hasta que llegue a este mundo, y vi en la D/s mi camino, mucho mas duro para mi que el Sadomasoquismo fisico. Una cotradiccion extraña, ya que la vida me ha hecho ser dura, irreverente, contestataria y defensora de lo que creo con uñas y dientes. Pero que rico me ha sabido las veces – no tantas aun- que me he sometido.

“Con un hombre que solo con mirarme, me dominara

uno de esos hombres que no pide jamas porque

todo les pertenece

un hombre fuerte, tan fuerte como los rios cuando

van creciendo

un hombre que a su lado, yo me sintiera pequeñita”

PELICULA BUGAMBILIA

PELICULA BUGAMBILIA

Texto de la Pelicula “Bugambilia” con la Actriz Dolores del Rio, dirigida por Emilio “El Indio” Fernandez, basada en una historia de Rodolfo Usigli,

Responder

