Dominantes, de si mismos?

CUENTO

Un mar de emociones confusas rodeaban su ser humano. Ella vivía con su espíritu arrodillado ante la imagen de quien era el dueño dela mas remota célula de su ser,miraba hacia la altura cuando lo veía, su genufleccion fue siempre del alma, su sumisión fue siempre ante un ser que dominaba los puntos mas importantes de su vida porque se dominaba a sí mismo, porque siendo un ser humano, con defectos y virtudes, era capaz de controlar los puntos débiles de su ser que lo dañaban, aunque lo llamaran a gritos.

El manejaba con cuidado porque no ponía en riesgo su vida, entre otras cosas porque ella lo esperaba siempre, y nadie podría decirle si algo le pasaba, y el no quería que viviera la incertidumbre horrible de no saber porque un día no volvió mas. El había tomado la costumbre de ejercitarse porque ella le “rezaba” para que se cuidara y viviera así mas años para poder vivirlos juntos.

El vivía aventuras en el mar, pero siempre cuidaba de no arriesgarse demasiado porque del otro lado del continente unos ojos cafes miraban ansiosos las noticias diarias de la ruta donde anduviera, rezando para no ver su nombre en los accidentes del día. El disminuyo su consumo de refresco por que su sumisa le daba la cantaleta de lo malo que era para su salud consumirlo.

Ella empezó a hacer ejercicio de nuevo para poder verse tan curvilínea como lo eran sus avatares, se esforzaba todos los días por moderar su consumo de cosas que le engolosinaban y se miraba al espejo después de sus rutinas orgullosa de su avance y esperando el día que pudiera mostrarle a su Amo su nuevo aspecto.

Ella jamas puso en duda su autocontrol, y era tanta su confianza en su Dominio de si mismo y de ella que, de forma literal, habría dejado que le quemaran los pies en el fuego como al rey azteca de sus antepasados ante la certeza de que el jamas cedería ante algo que le había costado tanto dejar. Ponia en riesgo su salud, y con ello su vida, esa vida que el quería vivir con ella cada noche, esa vida que les daba la oportunidad de seguir estando juntos en el mismo planeta.

El sabia cuanto le dañaba a ella el mundo de los bebedores sociales, cuando le dejaron sin infancia y sin juventud y sin futuro por ser hija de un bebedor social.

Ella sabia que para que un Dominante pueda serlo de su sumisa primero tiene que dominarse a si mismo.

Ella se quedo sin piso, porque el volvió a fumar.

————————————————————————–

Hasta aquí el cuento, y mi pregunta obligada es: existe un Dominante que sea capaz de controlarse a sí mismo de forma completa?. En teoría muchos dirán que si y se pondrán a si mismos como ejemplo. Hay Dominantes que se hagan cargo de si mismos primero, que se auto-controlen completamente, que  por ende sean ejemplo de control sobre su sumisa?. Es esto realidad o son solo expectativas que no pueden cumplirse?. Una cosa es no tener tentaciones y otra tenerlas y no ceder a ellas.

AUTORIA: maleni Elan

Aclaracion: este relato es ficción y cualquier parecido con la realidad de alguien es mera coincidencia. oración-gestalt

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s