Dominantes que intimidan

No me refiero a personas que gustan de amenazar   o lindezas por el estilo a otras personas. Me refiero a esa sensacion de timidez que me suele entrar cuando trato  -aunque sea  un dialogo corto- a ciertos Dominantes.

No es una sensacion que me causen todos, independientemente de si son o no miembros de años ya del mundo BDSM. Es algo que algunos me causan  y otros no. Y no se porque pasa esto.

Si los tuviera enfrente me correria a esconder detras de mi Amo, o en el rincon mas proximo de la habitacion, o tragaria doble y aguantaria estoica que me miren. Es una sensacion rara, ya que soy una persona “echada pa´delante”  como decimos en Mexico.

Yo timida…. mas que raro, rarisimo, no suelo dejarme apabullar por nadie pero me pasa – con muy pocos- pero me pasa. Los mas serios, los menos dados a hablar, los que tienen ese algo que me hace empequeñecer tan solo leyendoles.

La timidez es algo disfrutable, en casos donde no se amedrenta, es algo que te hace ser conciente de tu ser femina, mujer,  del sexo femenino, es algo contradictorio, es una mezcla de emociones.

Que tendran algunos Dominantes que causan esa sensacion  que otros no?.

Lo ignoro. Timidez

 

Responder

