Abusos frente a la entrega

Se han escrito no pocas palabras,  textos y debates sobre el abuso en el BDSM y sigue siendo un problema existente. Arrastramos los problemas de conducta, dependencia e inadecuado modo de vivir y relacionarnos dentro y fuera del entorno familiar. Ello conlleva que en el BDSM igual haya quienes abusan y quienes se dejan abusar; no hay uno sin el otro.

 

Asi que aqui dejo y guardo un texto muy bueno que Aldea Sado ha compartido, y espero que llegue a personas que esten en este circulo vicioso de abuso y les ayude a salir de el.


 

           Abusos frente a la entrega

Aunque existen diferencias legislativas, hay una enorme distancia entre la entrega pactada (EPE = erotic power exchange) y la violencia doméstica. La entrega en el marco de una relación bdsm se basa siempre en el concepto VICSS. Todo lo demás, es abuso. Se trata de un abreviado de la información de la National Leather Association (USA), el S&M Media Information Center (Holanda) y la POWERotics Foundation (Holanda) (Asociación Nacional USA del Cuero, Centro de Información sobre SM, Fundación de la Cesión Erótica de Poder) – See more at: http://aldeasado.com.ar/wp/index.php/2016/05/25/abusos-frente-la-entrega-2/#sthash.FrLhfMqu.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s