¿Que es?

 

Es que obedezcas cuando estas acostumbrada a mandar

Es que te complazca cuando esta acostumbrado a ser complacido

Es que quiera que seas feliz, aun cuando serlo no implique estar a tu lado o al suyo

Es mirar tantos Dominantes diestros en las artes del sadomasoquismo y no tener la mínima tentacion de probar lo que no puede darte el

Es estar acostumbrado a la gente serena y calmada, y que el amor le de tolerancia para
soportar tus rabietas

Es mirar que vuelas conociendo el mundo sin el, y que no te detenga

Es esperarte en el pequeño espacio virtual que ha creado para los dos, y mirar como tu alma se arrodilla a sus pies, y como buscas refugio en sus brazos, y consuelo en sus palabras, cuando el mundo fuera te quita la paz.

Es que sepas todo lo que te gustaría sentir, aprender o practicar, y no te cuesta renunciar a ello porque detrás de ese látigo, esa vela, o esa cuerda no están sus manos

Es que sepas que el umbral en el que se detiene todos los días es el espacio que jamas cruzara,y que aun así, es ahí donde quieres volver cada día

Es aceptar el espacio en su vida para bien de quienes no son tu, afectandote a ti, y a el, y comprenderlo, aceptarlo y ayudarle a ser quien es, aun cuando siendo quien es te juegue en contra

Es que te ame a pesar de tus fantasmas, tus miedos y tus carencias

Es que llegue arrastrando los pies de cansancio a media noche después de 15 horas de trajín constante, y tenga la fuerza de voluntad para conectar solo para saludarte e irse a «dormir juntos» a los diez minutos

Es que te vayas a dormir aun cuando no tengas sueño solo porque así el se quedara tranquilo

Es que te ordene sabiendo que no tiene modo de saber si obedeces , y es que obedezcas sabiendo que no vas a mentir

Es que no te mienta aun cuando no hacerlo pone en riesgo la relación

Es quedarte media hora esperando que despierte y levante su cabeza recostada sobre el teclado porque lo venció el cansancio.

Es que se quede callado media hora, disfrutando que hables como loro, de todo y nada; tu que difícilmente hablas demasiado con nadie mas.

Es quedarte esperando horas al final del día y que no llegue.

Es aceptar estoico tu enfado porque no llegó

Es que te acepte tus fotos con sobrepeso -enviadas a proposito- , y diga que así le gustas

Es ejercitarse para gustarle mas, y mirar sus elogios ante tu esfuerzo

Es mirar su pelo entrecano,su sonrisa hermosa, sus ojos llenos de amor, y su cuerpo cansado, y mirar luego su avatar hermoso y que te guste mas el.

Es mirar sus ojos llenos de dolor por tu lengua venenosa y sentirte el ser mas miserable

Es dejar tu orgullo de lado y arrastrarse a sus pies pidiendo perdón por herirlo

Es que te pida perdón a pesar de su poca capacidad para aceptar que se equivoco

Es dejar de lado su fantasía mas oscura porque llevarla a cabo te lastima

ES algo que unió a dos personas que eligieron estar juntas a pesar de no estarlo, es perdonar lo malo, disfrutar lo bueno, tolerar y comprender.

Es honestidad mutua, es aceptación, es ceder hasta la mitad del camino y encontrarse en esa mitad.

Es saber que a miles de kilómetros, hay alguien que queriendo estar contigo, elige estar en otro lado, y amarlo precisamente por eso.

Es saber que tú puedes estar en la vida y a los pies de alguien mas, y renuncias a practicas presenciales  por que eliges estar con el.

Es elegir a la persona por sobre las practicas, es elegir a la persona por sobre el estatus social, es querer el bien el otro, contigo o sin ti, es ser feliz porque es feliz.

Es saber que posiblemente jamas estén juntos, y aun así elegir estar a su lado.

Es que su cuerpo no necesite nada mas que a ti y que el tuyo no necesite nada mas que a el

Es llegar cada noche a un Refugio de Amor hallado en algún punto del ciberespacio,donde ambos se ayudan a volver cada día al exterior con renovada fuerza.

Es saber que el otro existe y es feliz por ti, y tu por el.

Es una relación no presencial de 6 años entre dos seres humanos, que dan gracias porque tuvieron la dicha de encontrarse, mirar el mismo cielo cada noche, y caminar lado a lado cada dia de su existencia.

Es algo que la gran mayoria no comprende, nisiquiera dentro del BDSM.

-MALENI ELAN-

 

La_soledad_de_la_sumisa

2 comentarios en “¿Que es?

  1. Eva

    Yo puedo entenderte, porque viví lo mismo durante tres años. Hay momentos que la realidad se desdobla y sólo existe aquella realidad deseada. La que te hace feliz. Hay días que todo es más difícil de llevar porque nadie lo entiende y poca gente te apoya. Sin decirlo te miran diciendo que tu vida pasa a medias. Pero no es cierto. Yo lo que viví en aquellos tres años fue mucho más intenso que toda mi vida entera.
    Ojalá puedan estar juntos algún día.
    Me quedo en tu espacio.
    Eva

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Eva, sé benvenida a este pequeño espacio, donde voy hilando retazos de pensamientos y vivencias, y donde voy guardando textos que me parecen importantes. Me consuela saber que eres parte de las personas que no somos comprendidas dentro la virtualidad, mas que nada porque no somos muchas y a veces sabe amargo el señalamiento de quienes padecen cortedad mental. Hoy por hoy él es lo mejor y lo mas hermoso que la vida me ha dado y con él, la vida me ha compensado en parte las penas del pasado. El precio es muy alto, y el dolor a veces es muy fuerte, pero aun asi, no lo cambio.

      Un saludo y bienvenida.

      Me gusta

Deja un comentario