Carta a Alejandra

 

Tus piecitos suenan desnudos sobre el pasto húmedo del patio, tus carcajadas estrepitosas como las mias, y hermosas como las de papa hacen eco en las paredes de la casa. Tu cabecita llena de pelo negro y deliciosamente largo, ondulado y grueso como el mio. Tugenio vivo cuando te enfadas, tan sereno cuando estas tranquila, igual que papa.

Tienes la alegría de la infancia que me faltó , la salud emocional que papa puede darte, te sientes amada plenamente, y estas tan bien educada que todo mundo se enamora de ti. Corres como desesperada por la orilla del lago de casa, con bola, Sirius  y Papa siguiendote los pasos. Yo los miro desde el jardín, con una mezcla de agridulce sensación, entre tu infancia y la mía hay un abismo.Fue tan hermoso concebirte, tan hermoso mirar los ojos de Papa cuando me dijo que quería tener un hijo conmigo, un hijo de los dos.

Esa beba que en el mundo exterior no tuvó nunca, esa niña consentida que es  su consuelo en el otoño por la vida que no tuvimos juntos. Cuanto se ama a un hijo que es hijo del ser que se ama, cuando se anhela, cuanto se disfruta, cuanto se desea. No por llenar huecos no por llenar carencias, por amor, solo por amor.

El te enseñaria a navegar, a hacer magia, a ser empatica y complaciente, a amar sin sufrir. Yo te enseñaria a ser fuerte, a afrontas los problemas., a irte cuando no tienes lo que quieres donde estas, a defenderte con uñas y dientes de quien sea, a no permitir que te hieran. Ambos te enseñaremos a amar.

La extensión de mi, el ser que nunca tuvó rostro, ni género, ni caracter. Te forjé un dia, cuando el amor hizo el llamado a la preservación de la especie y de mi sangre. Cuando soñé que podia inspirar un amor tan grande que el deseo de tenerte fuera instintivo.

Te soñé en mi cabeza, y ahora, de pie ante el jardin de la casa que no existe, tu risa se pierde hasta que dejo de escucharla, y en su lugar en mis oidos rebota  la musica instrumental que me serena el alma y me hace abrir la coraza que rodea mis emociones  para poderte describir.

Habrias amado las ramas del pino que se mecen frente a mi ventana, habrias amado a la abuela que buscaría en ti a la pequeña hija que perdió el dia que salio a trabajar y no volvio a ser la misma. Habrias amado  mi mundo, mi entorno, me habrias amado a mi.

Te habria dado todo lo  que emocionalmente jamas tuve,  lo que siempre me faltó, jamas habrias tenido hambre de amor.

No sabia que rostro ponerte, hoy te conozco, te describo, te miro y te escucho gracias al amor que un dia sentí, un amor que supo poner a un ser humano a la altura de un Dios, ante el cual  me arrodille cada dia de varios años.

Por eso surgiste y por eso tambien volviste al sitio de donde te saqué, pero ahora entera, formada y forjada. Donde nadie sabe que  existes.

Nunca naciste, nunca saliste de mi, nunca te desee para llenar carencias, te desee por amor, y por amor estas aun dentro mio, donde tu y yo siempre estamos juntas.Donde el mundo no nos lastima con su realidad, donde nadie te hara daño.

Donde jamas nadie te rechazará, nisiquiera yo.

AUTORIA: Maleni Elan

13233045_1041915529195997_1102261797395773283_n

Snapshot_001

Responder

