Reorientando mi camino

Ser esclava ha sido siempre un sueño para mi, a partir de que conocí a mi Amo, pero siempre pensé que jamas tomaría ese camino de aprendizaje tan difícil y tan apasionado.

Mi historial de vida me ha llevado a causar problemas en mi relación de 6 años ya, (y no presencial para sumar), así que me he descubierto controladora y saboteadora y  dado que la sumisión solo cede  una parte del control al Dueño,  he pedido a mi Amo que me ayude a aprender a ser esclava.

Es un camino nuevo, difícil y creo que violando alguna normativa BDSMera no escrita que es primero ser sumisa para ser después esclava pero tengo motivos y bases de 6 años.

Yo soy sumisa, pero mi manía controladora me hace pelear con mi Dueño por  el control de la relación , así que ya con seis años de conocernos  creo que tenemos ventajas para poder cambiar las manías que me quedan producto de la codependencia. Siempre critique a las toppineras y me descubrí siéndolo y quiero corregirlo de la mano de mi Dueño.

Tengo mucha ilusión, y mucha incertidumbre también pero quiero hacerlo. Espero que lo que yo escriba producto de mis aprendizajes sirva a otras personas para leerse, o refutar lo que pienso y vivo.

 

maleni Elan{ARCT}

Propiedad de Arcturus

img-thing.jpg

A CIEGAS DE SU MANO

2 Respuestas a “Reorientando mi camino

Responder

