Último monográfico de CuadernosBDSM: SEXUALIDAD Y BDSM DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA Por Felina

Último no porque no vaya a haber más, sino porque es el último que ha sido publicado hasta la fecha. Y que extrañamente habíamos olvidado comentar en el blog, (¡¡poltergeis!!!) Hace ya unas semanit…

Origen: Último monográfico de CuadernosBDSM: SEXUALIDAD Y BDSM DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA Por Felina

2 Respuestas a “Último monográfico de CuadernosBDSM: SEXUALIDAD Y BDSM DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA Por Felina

  1. Yo me lo leí enterito. Creo que está muy bien escrito y bien documentado.
    Creo que deberían leérselo todas las mujeres que desean tener un hijo y se ahorrarían un montón de disgustos y disfrutarían más del embarazo. Algo que parece todavía tabú cuando debe ser hermoso. Acercaría mucho más a las parejas, además. Y si le quitas el componente BDSM, le sirve a cualquiera.
    Me gustó mucho.

    Le gusta a 1 persona

    • Perdon por mi tardanza en contestar. Si eso me parece a mi tambien y me alegra que te guste. Si todas las parejas tuvieran informacion de esta, otro seria el mundo¡. Gracias por tu visita 🙂

      Me gusta

Responder

