A MI AMO

No necesito un latigo que no empuña tu mano
No necesito una correa que no jala tu puño
No necesito una cuerda que no me inmoviliza para ti
No necesito un BDSM que no te tiene a mi lado
No necesito una sesion sin ti

Mis carencias no son nada, el que tu estes a mi lado desde tu cielo, lo es todo
Mi mundo empieza y acaba contigo,
lo entiendes tu y eso me basta y me sobra
Vine a este mundo a pertenecerte, no a pertenecerle a la sociedad
Al igual que Ruth, a donde tu mores morare
Pobres de los pobres que se van de este mundo sin saber
lo que significa ser de alguien como soy de ti y como eres de mi
Pobres de los pobres, que no conocen nada mas.
Pobres de todos ellos, dichosos nosotros.
Dichosa yo, tu pronvincianita
Dichoso tu, que supiste arrodillar mi alma, y mantenerla ahi.

AUTORIA  Maleni Elan (Derechos reservados)

 

 

1413503600688

 

Responder

