Donde quiera que vas me representas

Esa frase la leí hace años ya, en mis pininos teóricos por el mundo BDSM y me pareció hermosa.

Pensaba si un día tendría un Amo que me dijera eso a mi, y me lo dijo el primer Dominante de mi País con quien estuve a prueba un periodo muy corto de tiempo. Entonces sentí el peso de la responsabilidad que la frase conlleva, y aun cuando me dijo en nuestra primera charla que : “estaba muy bien educada, que quien me hubiera educado lo habia hecho muy bien” sentí  que era un paquete grande representarlo donde quiera que fuera.

Soy autodidacta en cuestiones teóricas, no tuve Mentores que me enseñaran el mundo y sus reglas, lo que sabia lo aprendí por mi misma, buscando información en todos lados. Y una de las cosas que siempre admiré fue el  nivel de educación de los miembros de la Comunidad de entonces; su nivel cultural alto, su respeto hacia el de enfrente.

En ese entonces, a los Dominantes se les hablaba de usted a menos que por peticion propia, ellos pidieran el tuteo. Y a las sumisas se les respetaba como seres humanos, tuvieran o no Dueño.

No sé bien a bien cuando empezó a decaer esto, pero de repente ví “sumisas” que llegaban aqui con ansia de portarse como hijos emberrinchados ansiando una tunda,  como yeguas broncas retando a quien quisiera “domarlas” y con tal de llamar la atención se portaban de la manera mas estúpida y mal educada.

Hablarle de tu a un Dominante y de forma altanera , que no te ha faltado al respeto es una falta  a una norma pre establecida en el mundo BDSM; hablarle de manera soez o directa a una sumisa que no ha dado esa confianza, y/o que tiene Dueño es una falta de respeto. Querer  quitarle la sumisa a un Dominante con la excusa que sea habla pésimo de un Dominante; y lo intentan con el pretexto que sea; lo mismo pasa con las “sumisas” que tienen esos malos actos .

Pero en este caso me quiero centrar en las sumisas porque mucho se habla de la mala educación de los Dominantes que vienen aquí a cazar incautas, pero que hay de esas “sumisas” que no tienen maneras para dirigirse a alguien con quien tengan diferencias en un debate de el tema que sea? O quienes alardean de ser “sumisas insumisas” (es  una contrariedad por sí misma) y creen que entre “menos domables” son mas valiosas se miran?.

Nunca quise ser la sumisa de un Dominante al que  pusiera en evidencia ante la Comunidad por su mala educación social, su altanería, sus malos modales o su desconocimiento de las normas elementales dentro del mundillo. Y cuando fui a Gor a aprender a rolear, me volvieron a repetir esa frase, y nuevamente intenté ser digna de ella; nunca como entonces agradecí las buenas maneras que en mi casa me inculcaron.

Puedo sonar presumida, y lo cierto es que es muy poco lo que sé sobre  el tema, pero creo que cuando una sumisa tiene malos modales, es muy pobre la representancion que de su Dueño hace; a menos que el Amo en cuestión sea tan pobre en modales como ella.

He tenido mis arranques de enojo en estos 8 años ya, y he ido corrigiendo poco a poco mi  mala manía de entrar en provocaciones  que no pocos tienen la costumbre de hacer para llamar la atención, pero nunca  me vi mal representando a mi Dueño con un comportamiento de mercader, (sin menospreciar a los mercaderes). Hoy miro el mundo BDSM lleno de gente sin modales, sin cultura, sin hábitos de lectura y sin bases teóricas andando por este mundo.

Mi abuela materna era lavandera, una mujer humilde que sin embargo, tenia unos modales ejemplares con sus semejantes, independientemente de quienes fueran.

Dijo Confusio: “El hombre superior es cortés, pero no rastrero; el hombre vulgar es rastrero, pero no cortés”

Es lamentable que el vez de fortalecerse, la educacion  de algunas sumisas no vaya en ascenso si no en declive, o será que jamas subio?.

Autoria: maleni Elan

PD.. Como siempre, esto que escribo es a titulo personal, lease y desechese, debatase o ingnorese.

8cbdc81b7d4af230de1103259af4d730

Responder

