Refugio de Amor

                                           (Introduccion)

Asi fue como mi Amo decidió llamar al sitio virtual que paga en Second Life para los dos. Eso es el sitio virtual que compartimos, un refugio de amor que nos ayuda a seguir caminando por la senda de la vida, lado a lado pero sin poder  nunca  juntar nuestras sendas. Ese sitio nos ayuda a que nuestra vida sea completa, y nos ayuda a dar felicidad a los seres que hoy necesitan de nosotros. Por el uno y el otro, podemos seguir siendo lo que somos.

Me siento a escribir esta historia  de capitulo en capitulo, después de meses de pensarlo, después de 6 años y nueve meses de relación a distancia, y después de que ambos estamos pasando por una etapa muy dura en la que existio  el riesgo de que  el mire  terminada su senda por este mundo.

Nuestra historia no tiene nada de especial, es una historia como tantas por el planeta, y si acaso fuera algo distinto a las demás es el tiempo que hemos aguantado separados de un País a otro por bien de la vida hecha de ambos y de los seres que queremos. Esa es la diferencia que existe a muchas otras vidas, y ni siquiera es única, ya que yo misma tengo conocidos que llevan el mismo tiempo en igual circunstancia. Pero no abundamos.

Me  hizo decidirme el miedo a perderle y que no mire como empiezo a plasmar en letras una historia que ha sido distinta en ciertos sentidos, el miedo a que no sepa  el cumulo de sensaciones que intentare plasmar en letras, aunque se antoje dificil.

El es mi Amo, el ser que sometió mi alma y mi mente, el ser que recompensó mi vida carente de amor masculino, el ser que hizo nacer en mi la necesidad de arrodillar mi alma a sus pies, y mi voluntad a sus manos. No puedo hoy por hoy concebir mayor dicha de alguien sumiso que sentir tanto sometimiento emocional a los pies y las cadenas de otro ser humano. Sentirlo de verdad, y seguirlo sintiendo a pesar de tantas penas,sinsabores y errores de seres humanos que han dado de sí lo mejor y toneladas de empatia y tolerancia. El es el ser que me ha enseñado que puedo seguir sin el, aunque no quiera hacerlo y que el que el otro disfrute la vida, es el  mas hermoso homenaje a haberlo tenido al lado.

Yo soy una mujer que vive de su trabajo, que nació siendo sumisa y se endureció el carácter para defenderse de un medio hostil, que cuando le conoció ya había perdido la capacidad de amar a un ser humano  al cien por ciento. Soy un ser humano como todos, que se sienta cada noche de cada día desde hace mas de seis años a esperar que otro ser humano, en el otro punto del Continente, pueda conectar para compartir conmigo unas horas de su vida, cada día de su vida desde entonces.

El mayor  miedo de mi vida hoy por hoy es que el muera antes que yo, es tener que seguir viviendo sin el, es tener que aceptar que su mano ya no sostenga mi cadena y su ser ya no cuide de mi alma. Suena cursi pero en casi 7 años de vivir a diario así, denme el beneficio de la duda en cuanto a saber si es real lo que siento.

Amo sus 52 años. sus canas, sus arrugas, su hermoso carácter, su necesidad de que yo haga lo que el dice en todo sentido, su mano blanda que me da gusto en todo lo que puede y que me deja caminar sola por foros y blogs y me espera de vuelta cada día de cada semana de cada mes de todos estos años. Amo su incipiente panza, su delgadez cuando baja de peso, su alto sentido del deber que me juega en contra, su burguesía cero egocéntrica.

Hoy que miré esa posibilidad cara  a cara, solo quiero que el viva muchos años mas, aunque no sea a mi lado, aunque no envejezcamos mas lado a lado. Hoy prometería y cumpliría toda promesa hecha si eso me garantizara que el va a estar bien. Pocas cosas tan dolorosas como saber que el ser que se ama tiene que caminar solo un camino duro, y que uno solo puede dar apoyo emocional.

Sumisas y Dominantes: valoren la vida, cada día de ella; sean buenos seres humanos con el ser que les acompañe en esta senda hermosa ; no pierdan el tiempo en alimentar su ego, aprovéchenlo amando y disfrutando este mundo tan hermoso en tantos sentidos. Uno nunca sabe cuando sera  el ultimo dia que los seres que amamos esten a nuestro lado.

Gracias por leerme. OBEDIENCIA GOREANA BN

maleni Elan [ARCT]

 

 

 

8 Respuestas a “Refugio de Amor

  1. Una hermosa muestra de amor. Que sea D/s es sólo un detalle sin importancia.
    Conozco un poco de elecciones a distancia y seguro que son muy reales. Virtual y real no son antónimos.
    Un beso muy grande

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Refugio de Amor (capitulo 1) | SUMISION

Responder

