MIA, Corto BDSM

Me encontré de casualidad -buscando arte erotico- un corto BDSM que llamó mi atencion: se llama Mia y me parecio interesante verlo y compartirlo.

Como miembro de la Comunidad BDSM no le vi nada de extraordinario en el sentido del tema mismo -imagino que es porque estoy acostumbrada al medio- pero visto desde el ambito vainilla, con ojos de persona vainilla, que tiene sexo vainilla, que teme al BDSM por no conocerlo, y que en el mejor de los casos, “respeta” pero no comparte este modo de vida… creo que es bueno compartir para ayudar a hacer camino.

No soy critica de arte, ni de cine ni nada, asi que de su calidad solo puedo decir que me gustó, lo demas se lo dejo a quienes si saben de esto.

Quiero rescatar dos fragmentos de monologo que me encantaron:

“La gente con la que me relacionaba, tenía una visión muy racional de todo. Cualquier cosa que se escapara de su lógica estaba mal.”

“Sé que para muchos MIA es un signo de opresión, pero para mí es el inicio de mi libertad. Llevo toda la vida culpándome por no encajar dentro de unos estándares. Me da la impresión de que muchos están fingiendo. Yo he construido algo donde puedo ser yo y compartirlo con alguien….No sé por qué nos empeñamos en ser todos tan iguales.”

Quiero compartir tambien, unos enlaces sobre el documental y sobre un punto de vista de una mujer llamada Ann Emilova que me párecio bastante acertado, creo que es bueno leerlo tambien. El otro enlace lleva a la pagina de quien hizo la pelicula hasta donde entendi. Asi mismo, inserté en mi pagina el documental completo, (es corto) para quien guste verlo, desde Vimeo que es donde lo encontré.

Saludos

maleni{ARCT}

https://medium.com/@throughmyeyess/interpretaci%C3%B3n-personal-del-cortometraje-mia-rompiendo-tab%C3%BAes-c17fc3710981

http://www.oriolcolomar.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s