……………………

Acabo de enterarme de una noticia profundamente dolorosa para mi como sumisa, como miembro de la Comunidad BDSM y como persona.
El Señor Nomar Anidem, ha publicado en el grupo de Ana Karen Blanco que el Señor Dragon ha muerto.
El Señor Dragon fue fundador de los cuadernos BDSM, un imprescindible en todo aquel que que ame la lectura y el BDSM mas alla de el empirismo sin bases teoricas. Esas bases fueron gentilmente compartidas en esos cuadernos que al dia de hoy, siguen siendo fuente de conocimiento para mi.
Soy seguidora de su blog, desde que puedo recordar, y he compartido tanto como me ha permitido el tiempo, los articulos de los Cuadernos BDSM, en los grupos a los que pertenezco.
Se que no es muy conocido en la Comunidad Mexicana, pero yo empece este mundo a travez de la Comunidad Argentina, Española y Uruguaya, por via no presencial, donde el era conocido y respetado como merecia.
Estoy perpleja, nunca lo conoci, nunca hable con el, pero fue fuente de conocimiento para mi. Despues de lo vivido con mi Amo el año pasado, puedo entender un poco el dolor de su esclava lena[DR], a quien tampoco conozco, pero cuyas frases BDSM han sido parte de mis pies de pagina desde siempre.
Sin duda este es un hueco que no se puede llenar, una perdida que no se puede suplir y puedo afirmar sin temor a equivocarme, que la Comunidad BDSM de habla en español, ha perdido a uno de sus mejores miembros.
Descanse en paz, y que su esclava halle la paz que se necesita ante la perdida que mas dolorosa que sin duda puede sufrir una mujer que tambien es sumisa.

Cuadernos de BDSM nº 1

2 comentarios en “……………………

Deja un comentario